Quien soy

La tienda de LaEu es un proyecto que nace con el amor y cariño de Eugènia Tamayo des del País Vasco. Combina la esencia de los paisajes d’Euskadi con los orígenes de Eugènia que son mediterráneos. 

Desde hacía algún tiempo quería montar una tienda online, y gracias a una gran amiga y a un buen informático, un sueño que  ya es una realidad. 

Es un proyecto hecho con mucha ilusión. Primeramente empezó haciendo joyas para mujeres, hasta hoy en día que también hay para hombres y adaptándose siempre al cliente. 

Envía sus creaciones a toda la península y siempre adaptándose al cliente/ta para tener una comanda personalizada. 

Nuestros trabajos

[container][title type=»fancy» size=»small» align=»left» color=»3a444d»][one_fourth][tm_piechart percentage=»60″ color=»#3a444d» background_color=»#ffb718″ title=»Collares»][/tm_piechart][/one_fourth][one_fourth][tm_piechart percentage=»22″ background_color=»#ffb718″ title=»Pulseras»][/tm_piechart][/one_fourth][one_fourth][tm_piechart percentage=»41″ background_color=»#ffb718″ title=»Pendientes»][/tm_piechart][/one_fourth][one_fourth][tm_piechart percentage=»11″ background_color=»#ffb718″ title=»Conjuntos»][/tm_piechart][/one_fourth][/container]

Deja una respuesta